Lista de los 10 más vendidos para ratón inalámbrico hp el corte inglés

Lista de los 10 más vendidos para ratón inalámbrico hp el corte inglés

Lista de los 10 más vendidos para ratón inalámbrico hp el corte inglés

  1. Perixx PERIDUO-712 Combo Teclado Pequeño y Ratón Inalámbrico, Color Negro, Español QWERTY
  2. TedGem Teclado Raton, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Packs de Teclado y Ratón, 2 en 1USB Ultra Delgado Silencioso Teclado Raton Inalambrico Español para PC/Laptops/Smart TV
  3. Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)
  4. TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)
  5. FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  6. Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico – Disposición QWERTY Español, Botones Silenciosos, 13 Teclas de Office y Multimedia, Un Receptor USB, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro
  7. Ibera Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G USB QWERTY Español Teclado Inalambrico Ergonómico Numerico Teclado Inalambrico Raton Teclado PC Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista Mac (Blanco)
  8. Mars Gaming MMG, Ratón Gaming Blanco, RGB Flow, Óptico 3200 dpi, Antideslizante
  9. Mars Gaming MCPRGB2ES, Combo Gaming Teclado y Ratón +Alfombrilla XXL+ Cascos, ES
  10. QueenDer Ratón Gaming, Ratones Gaming Profesional con Cable USB Gaming Mouse Óptico, 4 dpi Adjustables y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS – Negro

La mejor ratón inalámbrico hp el corte inglés 2021

# Avance Producto
1

Perixx PERIDUO-712 Combo Teclado Pequeño y Ratón Inalámbrico, Color Negro, Español QWERTY

Comprar en Amazon
2

TedGem Teclado Raton, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Packs de Teclado y Ratón, 2 en 1USB Ultra Delgado Silencioso Teclado Raton Inalambrico Español para PC/Laptops/Smart TV

Comprar en Amazon
3

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

Comprar en Amazon
4

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

Comprar en Amazon
5

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

Comprar en Amazon
6

Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico – Disposición QWERTY Español, Botones Silenciosos, 13 Teclas de Office y Multimedia, Un Receptor USB, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro

Comprar en Amazon
7

Ibera Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G USB QWERTY Español Teclado Inalambrico Ergonómico Numerico Teclado Inalambrico Raton Teclado PC Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista Mac (Blanco)

Comprar en Amazon
8

Mars Gaming MMG, Ratón Gaming Blanco, RGB Flow, Óptico 3200 dpi, Antideslizante

Comprar en Amazon
9

Mars Gaming MCPRGB2ES, Combo Gaming Teclado y Ratón +Alfombrilla XXL+ Cascos, ES

Comprar en Amazon
10

QueenDer Ratón Gaming, Ratones Gaming Profesional con Cable USB Gaming Mouse Óptico, 4 dpi Adjustables y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS – Negro

Comprar en Amazon
Mejor Vendedora #1

Perixx PERIDUO-712 Combo Teclado Pequeño y Ratón Inalámbrico, Color Negro, Español QWERTY

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, el teclado tiene 80 teclas (291x138x20 mm), el ratón es standard óptico con 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en un bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, con un alcance de hasta 10 metros. El teclado está configurado en español, para tipear con facilidad las tildes y otros caracteres del idioma español
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos o software. Se puede usar en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. El compartimiento del Nano receptor USB está ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está fabricado con material ABS de alta calidad, su interruptor es de membrana. Es una solución ideal para el trabajo en la oficina y en casa. Está equipado con el cifrado standard avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #2

TedGem Teclado Raton, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Packs de Teclado y Ratón, 2 en 1USB Ultra Delgado Silencioso Teclado Raton Inalambrico Español para PC/Laptops/Smart TV

  • 【Teclado y Mouse USB Portátiles】 Estructura de diseño ultradelgado, sensación de silicona, la escritura es cómoda. El teclado de la computadora portátil adopta un interruptor de gel de sílice de alta calidad, que tiene una larga vida útil, un sonido de baja intensidad, una alta sensibilidad de clic y una rápida velocidad de respuesta. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El combo de teclado y mouse adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 pies. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. El teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Teclado de Bajo Ruido y Juego de Mouse Ergonómico】 El mouse inalámbrico ergonómico se adapta más a la forma de la mano, puede reducir efectivamente la fatiga de la mano. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Ligero y delgado, el moderno kit de teclado para mouse de oficina le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora Responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 【Ampliamente Compatible】Plug and play. El botón del mouse y la tecla del teclado responden rápidamente, lo que facilita el trabajo y el juego. Ratón de teclado inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que MAC OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema MAC OS】

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #3

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Nuevo Diseño Teclado y Mouse 】 El teclado usa una ranura para tarjetas en forma de U con una longitud de aproximadamente 25,5 cm, que es adecuada para almacenar dispositivos como teléfonos inteligentes ; puede colocarlo horizontal o verticalmente según el tamaño del dispositivo inteligente. Este diseño de ranura para tarjetas es conveniente para ver videos, jugar juegos y otros entretenimientos y en la oficina. 【NOTA: El receptor USB está en la parte inferior del mouse. 】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】Combo de teclado y mouse inalámbricos adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión sólida y confiable de hasta 10 m / 33. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【 12 Funciones Rápido Acceso Multimedia】 Teclado tamaño completo de 110 teclas con 12 teclas acceso rápido multimedia para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, se siente como un pie de interruptor de tijera, construido en una placa de hierro gruesa. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida.
  • 【Ampliamente Compatible】 La prueba del mouse hace 5.000.000 de clics, 1600DPI. Teclado y mouse de PC compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, adecuado para escritorio, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota: la duración de la batería del teclado y el mouse está relacionada con la calidad de la batería comprado, también relacionado con el tiempo de uso del mouse y el teclado para trabajar todos los días.】

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #4

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #5

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #6

Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico – Disposición QWERTY Español, Botones Silenciosos, 13 Teclas de Office y Multimedia, Un Receptor USB, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro

  • DISPOSICIÓN PARA IDIOMA ESPAÑOL – Ymo de Trust es un teclado inalámbrico de tamaño completo, con una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras “ñ” y “ç”) que incluye un teclado numérico; se suministra junto con un ratón inalámbrico. Este juego es compatible con Windows, MacOS y ChromeOS
  • FLUJO DE TRABAJO SENCILLO – Todo lo necesario para trabajar eficazmente al tiempo que se mantiene un escritorio despejado. Para una mayor comodidad, tanto el teclado como el ratón utilizan el mismo microrreceptor USB. El receptor se guarda en el propio ratón cuando se tiene que transportar a algún sitio
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS – Trabaje a conciencia, pero siempre hidratado. Ymo de Trust es resistente a los vertidos, por lo que no debe preocuparse si se derraman líquidos sobre este teclado. Sírvase una taza de café y continúe tranquilamente su jornada de trabajo
  • TRABAJO EN SILENCIO – Las teclas y botones silenciosos del teclado y del ratón evitan molestias a los demás durante el trabajo. Una experiencia de escritura fluida, tanto para el usuario como para las personas que le rodean
  • TECLAS DE FUNCIÓN Y MULTIMEDIA – Gracias a las 13 teclas de función para ofimática y multimedia es muy fácil iniciar la calculadora o ajustar el volumen de los altavoces
  • CÓMODO – Gracias a su ángulo ajustable y sus soportes antideslizantes de goma se puede escribir cómodamente durante horas, mientras que el acabado de goma del ratón inalámbrico garantiza un agarre firme

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #7

Ibera Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G USB QWERTY Español Teclado Inalambrico Ergonómico Numerico Teclado Inalambrico Raton Teclado PC Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista Mac (Blanco)

  • 【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ,Un one USB nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse,plug and play. El teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 10 metros. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El teclado y el mouse combo se adapta a la mano para más comodidad.. El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. el diseño del teclado es ligeramente inclinado, mejora la comodidad de uso y las manos no se sentirán cansadas después de usarlo por un tiempo.
  • 【TECLADO RATÓN SILENCIOSO】Botones de chocolate suspendidos, se siente más cómodo, silencioso al presionar, su tono bajo reduce la interferencia para el trabajo y crea un ambiente de trabajo cómodo. Cuerpo de plástico ABS ultrafino, Fácil de transportar.
  • 【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse puede funcionar con su Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart tv.Compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10.La función de bloqueo numérico no es compatible con tabletas y macbook.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (NO INCLUYE pilas )

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #8

Mars Gaming MMG, Ratón Gaming Blanco, RGB Flow, Óptico 3200 dpi, Antideslizante

  • [ILUMINACIÓN RGB FLOW] El sistema de iluminación LED del MMG emite un efecto RGB Flow dinámico automático que va alternando colores para crear espectaculares tonos; Potencia la estética de tu escritorio durante tus sesiones gaming y luce tu setup con una amplia gama de color
  • [MÁXIMA PRECISIÓN] El sensor óptico de 3200 DPI del ratón gaming MMG proporciona una absoluta precisión permitiéndote cambiar entre 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI con su botón de cambio on-the-fly
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE] La superficie del MMG está diseñada con textura grip-grain antideslizante que mejora la sujeción y facilita el agarre incluso en los movimientos más extremos; El diseño ligero y el acabado del MMG se combinan para facilitar un agarre firme
  • [SWITCHES MECÁNICOS HUANO] El ratón MMG cuenta con switches mecánicos HUANO para conseguir dos prestaciones vitales para cualquier periférico gaming: precisión y durabilidad, ofreciendo una vida útil extendida a la vez que agilizan la pulsación, logrando que tus acciones sean precisas en todo momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #9

Mars Gaming MCPRGB2ES, Combo Gaming Teclado y Ratón +Alfombrilla XXL+ Cascos, ES

  • [PACK GAMING RGB] Combo gaming con teclado, ratón, cascos RGB y alfombrilla XXL diseñado para ofrecerte rapidez y precisión en tus partidas; El teclado RGB Rainbow, el ratón y los auriculares RGB Flow convertirán tus sesiones gaming en un espectáculo de luces
  • [TECLADO GAMING RGB] Teclado de membrana con Layout Español, te ofrece una iluminación RGB Rainbow con 3 modos distintos y efecto breathing; Equipado con tecnología gaming profesional, ratio de respuesta ultra rápido y tecnología antighosting básica, obtendrás un control y precisión total sobre tus partidas
  • [RATÓN RGB FLOW] El ratón gaming con iluminación RGB Flow de diseño ergonómico ambidiestro te ofrece un agarre y rendimiento únicos; Cuenta con 6 botones gaming, rueda scroll y sensor óptico de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly para adaptar los DPIs a tus necesidades; Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
  • [CASCOS GAMING RGB] Disfruta de una calidad de sonido espectacular con los cascos RGB Flow del combo MCPRGB2 gracias a su calidad de sonido con rendimiento Premium de graves y drivers de neodimio de 50mm; Además, con almohadillas acolchadas y diadema de suspensión ultraconfortable, podrás llevarlos durante largas sesiones gaming con total comodidad
  • [ALFOMBRILLA XXL] Alfombrilla para ratones ópticos y láser, ofrece un deslizamiento suave y preciso; Además, la base de caucho natural de alta seguridad de agarre evita que la alfombrilla se deslice; Su tamaño XXL cubre una amplia superficie y garantiza la máxima comodidad en su uso ¡Juega sin límites!

Comprar en Amazon

Mejor Vendedora #10

QueenDer Ratón Gaming, Ratones Gaming Profesional con Cable USB Gaming Mouse Óptico, 4 dpi Adjustables y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS – Negro

  • 【Ratón óptico para juegos 7D】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y libre de errores. Se agregaron 40 g adicionales de peso para optimizar el rendimiento del juego. Aceleración 15G, velocidad de seguimiento 37 IPS, tasa de actualización 3200 FPS y tasa de sondeo 500Hz.
  • 【Diseño ergonómico】 La curva natural encaja perfectamente en la palma de su mano, mientras que la parte inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico y el acabado mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango.
  • 【Alta precisión 3200 DPI】 Con 4 niveles de DPI ajustable (3200, 2400, 1600, 1000), la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Tasa de interrogación de 500Hz. Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Iluminación LED Magic Light】 Modo de ahorro de energía de múltiples niveles, menor consumo de energía. Proporciona 7 efectos de iluminación LED (iluminación continua, respiración, parpadeo, cambio de color), con efectos visuales de colores.
  • 【Compatible y posventa】 Plug and play, no requiere controlador. Ampliamente compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, Mac, etc. Reina El ratón del juego ha sido cuidadosamente diseñado y construido para durar mucho tiempo.

Comprar en Amazon

If you buy inalámbrico, it is important for you that you always choose the right and trustworthy seller at Amazon. As a result, if the ratón inalámbrico hp el corte inglés is not the right product as desired, you can return it easily. Basically, it makes sense to pay attention to a good quality of the purchase of the soplador inalámbrico, so at the end there is no disappointment. It will be delivered with a secure shipment to your home or company. Due to this attention, unpleasant surprises with xiaomi youth inalámbrico bluetooth are minimized considerably.