Lista de los 10 más vendidos para homcom digital home security safe

Lista de los 10 más vendidos para homcom digital home security safe

Lista de los 10 más vendidos para homcom digital home security safe

  1. HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro

La mejor homcom digital home security safe 2021

Mejor Vendedora #1

HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro

  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
  • MONTAJE SENCILLO: utiliza sus orificios pretaladrados para colocarlo en un lugar seguro. Gracias a estos orificios montarla en la pared o el suelo resulta muy fácil.
  • MEDIDAS: 38x30x30 cm (LxAnxAl). Su interior mide: 37,5x24x29,5 cm (LxAnxAl).

Comprar en Amazon